La Fundación en los medios

La Fundación en los medios

La Fundación Civilización Hispánica y su buque insignia, la Exposición La Memoria Hispánica, ha sido desde su lanzamiento una iniciativa que se ha granjeado el interés de los medios. Diarios como La Vanguardia, el ABC, El País y La Tribuna del País Vasco, han dado cuenta a sus lectores de la andadura de este proyecto cultural. 

También lo han hecho agencias de noticias como EFE o Europa Press, televisiones como Intereconomía o RTVE. Sin contar con la televisión de la UFV Mirada 21 o las plataformas de comunicación digital de las instituciones donde han sido anunciados y expuestos los Paneles: la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, la Embajada de España ante la Santa Sede en Roma, la Casa de América de Madrid, y las Casas de Cultura de Pozuelo de Alarcón y de San Lorenzo del Escorial

La Fundación Civilización Hispánica agradece –sin entrar aquí a ponderar la recepción de los medios citados– la atención y difusión de sus proyectos entre la opinión pública. Emprendemos esta andadura con más ilusión que recursos, y con la irrenunciable vocación de servicio a España, y a toda la comunidad hispánica, mediante la divulgación de una realidad histórica limpia de leyendas y revanchas. Gracias a los que así lo han comprendido.

Redacción

Dónde encontrarnos

Balbina Valverde, 23
28002 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestro boletín