• Inicio
  • Blog
  • Éxito de las visitas guiadas a la exposición La Memoria Hispánica
Él éxito de las visitas guiadas a la exposición La Memoria Hispánica

Éxito de las visitas guiadas a la exposición La Memoria Hispánica

La Fundación ha realizado ya varias visitas guiadas a la exposición La Memoria Hispánica, a demanda de grupos de padres, profesores y estudiantes de la UFV. Destacamos el recorrido que hizo recientemente por la muestra el equipo del CETYS, cuyo Departamento de Diseño es el artífice de la maquetación de los Paneles. 

Él éxito de las visitas guiadas a la exposición La Memoria HispánicaLos profesionales del Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales pudieron disfrutar del erudito y animado relato que les brindó Borja Cardelús, que también hizo una ruta magistral por la muestra con una nutrida representación de padres de alumnos de la Universidad. Cardelús ofreció asimismo una visita guiada especial a la profesora de Economía en la Universidad de las Islas Baleares Sonia Valenzuela, que actualmente está realizando su tesis doctoral sobre el modelo de evangelización de Fray Junípero Serra. 

En cuanto a los alumnos, el coordinador de la Fundación, Jorge Casesmeiro, atendió a un selecto grupo de la Sociedad de Estudios Internacionales, a los que impartió una breve ponencia antes de abordar la muestra. 

Cuatro experiencias con padres, profesores y alumnos, cuyo éxito nos invita a crecer y a seguir atendiendo las solicitudes que ya vamos recibiendo desde asociaciones, colegios y universidades. La Fundación Civilización Hispánica sin duda aprovechará este V Centenario de la primera vuelta al mundo para descubrir al gran público el fabuloso papel de España en la Era de los Descubrimientos, de cuyas consecuencias todavía vivimos. 

Redacción

Dónde encontrarnos

Balbina Valverde, 23
28002 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestro boletín