• Inicio
  • Blog
  • Exposición ampliada hasta finales de noviembre
Exposición ampliada hasta finales de noviembre

Exposición ampliada hasta finales de noviembre

Los Paneles de la Memoria Hispánica amplían su exposición en el campus de la UFV hasta finales de noviembre. La gran aceptación que ha tenido la muestra entre sus visitantes ha motivado a la Universidad Francisco de Vitoria a prorrogar la permanencia de los paneles en el Pasillo Central de sus instalaciones. Continua pues abierta la posibilidad de concertar visitas guiadas a la misma, a los grupos que así lo soliciten en Actividades Culturales o a través de nuestro correo. 
 
La Fundación Civilización Hispánica está actualmente en contacto con varias instituciones españolas e hispanoamericanas que han mostrado su interés por acoger esta exposición. Trabajamos, asimismo, en el desarrollo de formatos audiovisuales digitales que permitan multiplicar el impacto de este proyecto divulgativo. De todo ello seguiremos dando noticia a través de este portal, con la ilusión de poder difundir al mayor público posible el legado y el potencial de la civilización hispánica
 
Redacción

Dónde encontrarnos

Balbina Valverde, 23
28002 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestro boletín