• Inicio
  • Hágase amigo
  • Donación

Donación

Colabora en la recuperación de la Memoria Hispánica

La Memoria Hispánica es la obra común de España con el Nuevo Mundo que alumbró un continente y creó una civilización mestiza de altos valores compuesta por seiscientos millones de personas. Pero esa Memoria no ha sido enseñada ni divulgada, y en su lugar se ha difundido una imagen falsa, ocasionando que tanto españoles como hispanos estén perdiendo su identidad histórica y su autoestima.

Hazte amigo de la Fundación Civilización Hispánica

La Fundación Civilización Hispánica ha nacido para recuperar la Memoria Hispánica y devolver la verdad sobre la ingente obra de España. Y pretende hacerlo mediante las herramientas con mayor capacidad para llegar al gran público y cuya producción exige cuantiosos recursos.

Si quieres colaborar haz tu donativo* a la cuenta debajo indicada. En nuestra página web recibirás información puntual sobre nuestras actividades para recuperar la Memoria Hispánica y restablecer la identidad histórica de España.

Formas de colaborar económicamente con la Fundación.

Las aportaciones económicas a la Fundación conllevan importantes bonificaciones fiscales.

IBAN: ES20-0049-0321-0121-1035-0451

Dónde encontrarnos

Balbina Valverde, 23
28002 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestro boletín